Hola, Soy Katrina!
Con el arte de escribir, he encontrado consuelo para mi soledad, inspiración para el futuro y un profundo propósito a través de la palabra escrita, que conforten la soledad de otros.
Un nuevo comienzo
Este Blog ha sido escrito numerosas veces mas de cuatro, durante varias etapas de mi camino, reescrito sobre las huellas pasadas, espero que cada mañana sea mejor que el de ayer.
Debo aclarar que no soy escritor profesional y que debo de tener fallas de redaccion, pero quiero volcar lo que hay en mi corazon una ultima vez, por si no tengo la ocasion de platicarlo.




Muchas veces, escribir no se trata solo de las palabras en sí, sino de la conexión que crean. Añoro el cuidado de mi madre, otras veces veo un camino que no me lleva a ninguna parte; tal vez al caos apocaliptico o a la serena noche llena de paz.
Manchas Maravillosas son las palabras
Escribir son ideas que hablan. Con el simple acto de manchar con la pluma sobre el papel, descubrí el poder de ellas, a través del cual podía compartir alegrías, tristezas, pasiones y sueños con otras personas que podrían estar pasando por experiencias de soledad. En un mundo solo con su telefono, y rodeadas de personas han olvidado de leer y platicar con personas reales por lo cual la escritura tiene la notable capacidad guardar pensamientos que cuando caen en alguien que las lee es una forma de autoexpresión que trasciende barreras, permitiéndonos encontrar puntos en común, empatizar unos con otros y celebrar la hermosa diversidad de nuestra existencia humana. Tiene la capacidad de provocar una profunda introspección, iniciar conversaciones y generar un cambio positivo en nuestras vidas y comunidades.

Empecé a escribir porque quería marcar la diferencia, sin importar cuán pequeña o profunda fuera. Quería crear un espacio donde las personas pudieran encontrar inspiración, consuelo y un sentido de pertenencia. A través de mis palabras, busco capturar la esencia de la experiencia humana, celebrar las alegrías sencillas y navegar juntos por las complejidades de la vida.

Katrina
Libre Pensador